Este módulo está pensado para que los alumnos que ya han cursado alguna asignatura con nosotros puedan profundizar en ella, repasar y practicar la materia vista de manera tutelada.
Nuestro compromiso no termina con la realización del curso. Estos están pensados para asentar unas bases sobre las que seguir aprendiendo ya que sabemos que este proceso requiere tiempo y ayuda. Conocemos por experiencia lo difícil que es empezar y asimilar conocimientos nuevos de varias disciplinas (diseño, biomecánica, selección de materiales y componentes, trabajo de taller mecánico y metalúrgico, soldadura, etc…). Con todo esto en mente ponemos a disposición de nuestros alumnos las instalaciones y herramientas de la ETB para que realicen prácticas durante las cuales los distintos profesores estarán en todo momento a disposición del alumno para cualquier duda que pueda surgir.
Este módulo solamente está disponible para alumnos que hayan realizado algún curso con anterioridad ya que es necesario tener un conocimiento básico del método de trabajo, el funcionamiento del taller así como de las normas de seguridad necesaria para trabajar de forma autónoma en nuestro centro.